INSTALADORES DE CONTADOR DE AGUA INTELIGENTE

Como funciona miagua

PROCESO INSTALACIÓN CONTADOR DE AGUA INTELIGENTE

Proceso de instalación

Paso 1

Para iniciar el proceso, rellena el formulario de nuestra página INSTALA MIAGUA.

Un técnico de miagua se pondrá en contacto contigo para confirmar si el contador inteligente de agua miagua se puede instalar fácilmente en tu propiedad.

Paso 2

Una vez pagados los costes de instalación (ver más abajo), programaremos la instalación del contador inteligente de agua miagua.

Nuestro sensor de flujo se instala cerca del contador de tu proveedor, en tu lado de la tubería.

Paso 3

Conectamos el sensor de flujo miagua al transmisor y luego éste al receptor, que se enchufa a la red eléctrica de tu vivienda y se conecta a tu wifi.

En un plazo de 48-72 horas recibirás un correo electrónico con acceso a la app miagua y empezarás a recibir actualizaciones por hora de tu consumo de agua.

Te ayudamos a configurar dos niveles de alerta:

  1. Un aviso: para cuando el consumo diario de agua sea alto (por ejemplo, los días que llenas la piscina o utilizas el riego).
  2. Una alerta: para cuando el consumo diario de agua sea anormalmente alto (por ejemplo, tienes una fuga, una tubería rota o un grifo abierto).
Paso 4

Con esto, ya no te llevarás sorpresas en la factura del agua y tendrás un mejor control de tu consumo.

Gasto de instalación y suscripción

INSTALACIÓN PAGO ÚNICO

270 Є

+

120 Є

SUSCRIPCIÓN ANUAL

* La app del contador inteligente de agua miagua tiene un coste de suscripción anual de 120€. Instalar miagua conlleva un pago inicial de 390€ (270€ de pago único de instalación + 120€ de suscripción del primer año).

Preguntas Frecuentes

¿No puedo leer el contador regularmente?

Sí, si vives en la propiedad o eres local, pero a menos que lo hagas todos los días, podrías terminar con una factura grande.

Con nuestro sistema por menos de 30 centavos por día, su medidor se lee cada hora, los datos se almacenan y analizan, y se avisará a alguien que usted nombre tan pronto como se detecte cualquier uso inusual.

¿Mi seguro no cubrirá las fugas de agua y las facturas de uso excesivo?

Algunas compañías de seguros pueden cubrir algunas de las fugas, en algunos casos. Sin embargo, en muchos casos no hay fugas, a menudo se trata de una manguera que deja el limpiador de piscinas o el jardinero, o un problema en el sistema de riego, que no estará cubierto.

Si es una fuga y la encuentra, debe documentarla, antes de que se repare, y hacer que un plomero legalmente registrado haga las reparaciones, y luego reclamar y esperar que parte de ella sea reclamable. Creemos que es más seguro, menos estresante y más barato utilizar nuestro servicio para la detección temprana.

Es probable que descubra que otros beneficios del uso de nuestro servicio reducirán su consumo de agua y los costos asociados en más del costo de nuestro servicio.

¿Por qué las compañías de agua no me alertan sobre una fuga o un alto uso?

Actualmente, en la mayoría de las regiones, los medidores de agua se leen cada dos meses (en algunas regiones pueden ser tres meses), entonces no saben que tienes un problema hasta que es demasiado tarde.

¿No puedo reclamar el uso adicional de la compañía de agua?

Si encuentra una fuga y lleva a cabo el proceso de informe y reparación de acuerdo con sus reglas, es posible que pueda obtener una reducción de aproximadamente el 20% en la factura. Por ejemplo, una fuga de un mes que resulta en una factura de más de 600 euros puede reducirla 120 €, lo que deja una factura de 480 € aún por pagar.

Sin embargo, primero tienen que encontrar la fuga, en muchos casos no hay fugas, a menudo se trata de una manguera que deja el limpiador de la piscina, el jardinero o un problema en el sistema de riego, esto no estará cubierto. Si es una fuga y la encuentras, debes documentarla antes de que se repare y hacer que un plomero legalmente registrado realice las reparaciones, y luego reclamar y esperar que parte de ella sea reclamable.

Creemos que es más seguro y más rentable utilizar nuestro servicio para la detección temprana. Es probable que descubra que otros beneficios del uso de nuestro servicio reducirán su consumo de agua y los costos asociados en una cantidad superior al costo de nuestro servicio.

¿Cambia mi medidor de agua?

No, absolutamente no, no interferimos con el medidor de su proveedor de agua ni con ninguna de las tuberías hasta el medidor.

Montamos nuestro medidor de flujo de agua, después del medidor de las compañías de agua y después de la válvula de cierre, por lo que está en su lado del trabajo de la tubería.

¿Me facturarán por mi consumo de agua en el futuro?

No, absolutamente no, su compañía de suministro de agua seguirá manteniendo su suministro y le proporcionará la facturación en función de las lecturas que tomen del medidor de agua que suministran.

El medidor de flujo de agua que proporcionamos se utiliza para detectar fugas o el uso excesivo de agua.

Para fines de monitoreo y alerta, estimaremos su factura según el uso que detectamos y según nuestro entendimiento o las políticas de facturación de sus compañías de suministro de agua. Sin embargo, esta estimación es solo para guiarte y hacerte conocer tu uso entre las facturas reales proporcionadas por su compañía de suministro de agua.

¿Puedes cerrar mi suministro de agua?

No remotamente no. Sin embargo, si hemos informado un problema potencial a usted o a sus representantes designados, y usted o ellos nos piden que vayamos a su propiedad y operemos físicamente la válvula de cierre del agua. Lo haremos sin cargo para la primera visita a su propiedad en cualquier período de servicio de 12 meses, siempre que podamos acceder a la válvula de cierre y que aún tenga un servicio activo con nosotros. Puede adquirir un servicio de cierre adicional si es necesario.

Pedimos que esta solicitud se haga por escrito, para que podamos documentarla.

¿El contador necesita wifi o red eléctrica?

No, no usa Wifi, usa su propia radio incorporada para enviar la información de los datos a nuestros Mástiles.

Funciona durante más de 10 años con la batería de ion-litio incorporada, por lo que tampoco se requiere una conexión a la red.

Lo que significa que incluso después de un corte eléctrico, posiblemente como resultado de una tormenta, el medidor de flujo de agua continuará funcionando.

¿Puedo cancelar el servicio y recibir un reembolso?

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. Si es después del primer año, y si te quedan más de 6 meses en tu contrato de servicio de monitoreo, a tu petición, recibirás un reembolso de 45 euros.

Quiero instalar miagua
WhatsApp
CHAT
Hola, ¿puedo ayudarte?