Como funciona miagua

Instalación de contador inteligente miagua:
instalamos nuestro contador justo después del contador de la empresa suministradora.

Conexión cada 24 hrs:
el contador se conecta con nuestros servidores enviando las lecturas de consumo diario hora por hora.

Red de comunicaciones propia
a través de nuestra red de antenas se transmiten los datos del consumo de agua diario.

Servidores miagua
nuestros servidores reciben y almacenan los datos de cada contador para su posterior procesamiento.

Análisis del consumo
nuestro software analiza el consumo de agua dentro de los parámetros establecidos para cada cliente.

Aplicación miagua
a través de nuestra app podrás ver tu consumo de agua y las alertas recibidas, gracias a nuestro sistema de detección de fugas 2.0.
Proceso de instalación

Paso 1
Tienes que rellenar el formulario que está más abajo en esta misma página. Recuerda que sólo pagarás cuando el contador esté instalado y conectado.
Paso 2


Paso 3
En 48/72 hrs recibirás un email con el acceso a la app y un link para realizar el pago.
Paso 4


Preguntas Frecuentes
Sí, si vives en la propiedad o eres local, pero a menos que lo hagas todos los días, podrías terminar con una factura grande.
Con nuestro sistema por menos de 30 centavos por día, su medidor se lee cada hora, los datos se almacenan y analizan, y se avisará a alguien que usted nombre tan pronto como se detecte cualquier uso inusual.
Algunas compañías de seguros pueden cubrir algunas de las fugas, en algunos casos. Sin embargo, en muchos casos no hay fugas, a menudo se trata de una manguera que deja el limpiador de piscinas o el jardinero, o un problema en el sistema de riego, que no estará cubierto.
Si es una fuga y la encuentra, debe documentarla, antes de que se repare, y hacer que un plomero legalmente registrado haga las reparaciones, y luego reclamar y esperar que parte de ella sea reclamable. Creemos que es más seguro, menos estresante y más barato utilizar nuestro servicio para la detección temprana.
Es probable que descubra que otros beneficios del uso de nuestro servicio reducirán su consumo de agua y los costos asociados en más del costo de nuestro servicio.
Actualmente, en la mayoría de las regiones, los medidores de agua se leen cada dos meses (en algunas regiones pueden ser tres meses), entonces no saben que tienes un problema hasta que es demasiado tarde.
Si encuentra una fuga y lleva a cabo el proceso de informe y reparación de acuerdo con sus reglas, es posible que pueda obtener una reducción de aproximadamente el 20% en la factura. Por ejemplo, una fuga de un mes que resulta en una factura de más de 600 euros puede reducirla 120 €, lo que deja una factura de 480 € aún por pagar.
Sin embargo, primero tienen que encontrar la fuga, en muchos casos no hay fugas, a menudo se trata de una manguera que deja el limpiador de la piscina, el jardinero o un problema en el sistema de riego, esto no estará cubierto. Si es una fuga y la encuentras, debes documentarla antes de que se repare y hacer que un plomero legalmente registrado realice las reparaciones, y luego reclamar y esperar que parte de ella sea reclamable.
Creemos que es más seguro y más rentable utilizar nuestro servicio para la detección temprana. Es probable que descubra que otros beneficios del uso de nuestro servicio reducirán su consumo de agua y los costos asociados en una cantidad superior al costo de nuestro servicio.
No, absolutamente no, no interferimos con el medidor de su proveedor de agua ni con ninguna de las tuberías hasta el medidor.
Montamos nuestro medidor de flujo de agua, después del medidor de las compañías de agua y después de la válvula de cierre, por lo que está en su lado del trabajo de la tubería.
No, absolutamente no, su compañía de suministro de agua seguirá manteniendo su suministro y le proporcionará la facturación en función de las lecturas que tomen del medidor de agua que suministran.
El medidor de flujo de agua que proporcionamos se utiliza para detectar fugas o el uso excesivo de agua.
Para fines de monitoreo y alerta, estimaremos su factura según el uso que detectamos y según nuestro entendimiento o las políticas de facturación de sus compañías de suministro de agua. Sin embargo, esta estimación es solo para guiarte y hacerte conocer tu uso entre las facturas reales proporcionadas por su compañía de suministro de agua.
No remotamente no. Sin embargo, si hemos informado un problema potencial a usted o a sus representantes designados, y usted o ellos nos piden que vayamos a su propiedad y operemos físicamente la válvula de cierre del agua. Lo haremos sin cargo para la primera visita a su propiedad en cualquier período de servicio de 12 meses, siempre que podamos acceder a la válvula de cierre y que aún tenga un servicio activo con nosotros. Puede adquirir un servicio de cierre adicional si es necesario.
Pedimos que esta solicitud se haga por escrito, para que podamos documentarla.
No, no usa Wifi, usa su propia radio incorporada para enviar la información de los datos a nuestros Mástiles.
Funciona durante más de 10 años con la batería de ion-litio incorporada, por lo que tampoco se requiere una conexión a la red.
Lo que significa que incluso después de un corte eléctrico, posiblemente como resultado de una tormenta, el medidor de flujo de agua continuará funcionando.
Sí, puedes cancelar en cualquier momento. Si es después del primer año, y si te quedan más de 6 meses en tu contrato de servicio de monitoreo, a tu petición, recibirás un reembolso de 45 euros.